EL DÍA A DÍA DEL SPORTING

Mañana la de hoy viernes de tránsito para los rojiblancos con vistas al partido de este domingo contra el Recreativo de Huelva en El Molinón (17 horas), que volverá a registrar una gran entrada, tal como marcha la venta de entradas.

Con el equipo rojiblanco sintonizando sus esfuerzos con el calor de la grada, el ambiente está garantizado para la que se presume como otra gran fiesta al abrigo de El Molinón.

En una categoría en la que nadie se fía de nadie, en la que los rivales de abajo son los que han ofrecido las mayores dificultades a los rojiblancos, los de Abelardo lucharán por sumar este domingo los tres puntos que les permitan proseguir con sus asumidas aspiraciones de mantenerse instalados en la parte alta de la clasificación.

Abelardo no tiene sancionados, aunque sí cuatro bajas por lesión: Rachid, Cuéllar, Álex Barrera y Nacho Cases. Hay varios jugadores que arrastran golpes, casos de Sergio y Luis Hernández, pero estarán a disposición del técnico gijonés.

Mañana a las 10.30 horas será el último entrenamiento de la semana. Al final del mismo se conocerá la lista de convocados, que se concentrarán el domingo por la mañana en El Molinón para subir a comer a Mareo. 


Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)