LA ACTUALIDAD DEL RIVAL: CULIO Y JONATHAN VIERA SON BAJA PARA EL DOMINGO

Las lesiones de Jonathan Viera y Juan Culio, el pasado domingo ante el Tenerife elevan a cinco los percances sufridos por Las Palmas en este 2015.

Se suman en la enfermería amarilla a los defensas Marcelo Silva y Dani Castellano. Aythami, también se había lesionado el 3 de enero, si bien está ya a disposición.

En el capítulo de declaraciones y sobre el calendario más inmediato que le espera al cuadro isleño, Momo señaló que "se afrontan dos partidos claves. Sporting y Betis puede marcar el futuro. No voy a decir que sea definitivo, pero si muy importantes. El final se va acercando cada vez más y nadie quiere descolgarse. Ahora todos nos jugamos mucho y sean equipos de arriba o de abajo, es muy complicado ganar", concluye el futbolista grancanario.  

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL SPORTING YA NEGOCIA EL FICHAJE DE IVAN CALERO PARA REFORZAR EL LATERAL DERECHO Y SER COMPETENCIA DIRECTA CON GUILLE ROSAS

EL SPORTING MUY CERCA DE LLEGAR A UN ACUERDO CON OSCAR LOPEZ PARA QUE SEA EL ENTRENADOR DEL SPORTING ATLETICO

EL SPORTING PONE COMO PRIORIDAD PARA EL CENTRO DEL CAMPO EL FICHAJE DE JUSTIN SMITH