PARTE MEDICO DEL SPORTING: NACHO CASES ENTRE ALGODONES

Nacho Cases es retirado ayer del José Zorrilla 
Previamente al inicio del entrenamiento de este domingo en la Escuela de Fútbol de Mareo, Nacho Cases estaba ya en manos del doctor Maestro, jefe de los Servicios Médicos del Sporting, para ser explorado de su rodilla derecha que ayer se lesionó en Valladolid y con la que regresó inmovilizada.

Tal como ayer mismo se insistió, más allá de sensaciones, cualquier diagnóstico queda supeditado a la resonancia magnética que mañana le será realizada en el Hospital de Begoña y que está a la espera de tener hora. En cualquier caso, los semblantes han mejorado respecto a ayer, a la finalización del partido, dado que transcurridas las primeras horas, la rodilla no está inflamada. Dentro de lo que es el percance sufrido, se trata de una buena señal que ha rebajado el nivel de alarma. Mañana habrá certeza sobre su verdadero alcance.

Lo que sí es de evidencia es que el concurso inmediato de Nacho Cases en el equipo está descartado. 

A la espera de la resonancia, el centrocampista gijonés descansa en su domicilio.

Además de la de Nacho Cases, el equipo tiene en estos momentos las bajas médicas de Rachid, Cuéllar y Álex Barrera.

En cuanto a Mandi, que fue baja este fin de semana pasado por problemas en la espalda, debido a un problema de ciática, entrenó este domingo con normalidad. recuperado de las molestias.

Comentarios