JORGE MERE DEBUTA CON LA SELECCION ESPAÑOLA SUB- 21

Jorge Meré controla un balón en su debut con la sub- 21
Jorge Meré debutó el pasado lunes en la  noche con la Selección Española Sub-21 en el Reyno de León, en un partido en el que el combinado nacional venció por 4-0 a Bielorrusia. El joven jugador rojiblanco, de 17 años, disputó los 90 minutos.

Jorge Meré, habitual de la Selección  Sub-19, disfrutó así de la oportunidad que le dio Albert Celades para jugar con el segundo equipo del país. El anterior partido de la Sub 21, ante Noruega, en Cartagena, lo siguió el rojiblanco desde el banquillo, a la espera de la oportunidad que le llegó en León.

El debut de Jorge Meré, en un encuentro que sacó adelante sin complicaciones en el plano personal, tuvo la guinda goleadora de los cuatro tantos que sumó su equipo. Shastsilouski (p,p), Munir, Gerard Deulofeu y Moi Gómez fueron los realizadores.

La página web de la RFEF recogía desclaraciones del sportinguista al término del encuentro:

- Resultado engañoso: "No fue nada fácil, fue acierto nuestro. Se dieron bien las cosas y nos fuimos con buen sabor de boca".

- Sensaciones en el partido: "En el comienzo del partido estaba más nervioso de la cuenta. Según pasaron los minutos me empecé a sentir más a gusto con los compañeros y conmigo mismo. Estoy muy orgulloso de mi debut y de la victoria del equipo".

- Defensa solvente: "No tuvimos mucho trabajo pero lo que llegó lo resolvimos bien entre Jonny y yo con concentración y pundonor".

- Un buen grupo: "El grupo se está formando. Poco a poco nos vamos conociendo todos. Jugadores como Deulofeu y Oliver Torres siempre te van a marcar la diferencia y el grupo está muy bien".

El rojiblanco se entrena habitualmente a las órdenes de Abelardo y juega con el Sporting B de Tomás en Segunda División B, equipo con el que incluso ha marcado en los últimos encuentros que ha disputado. Su último tanto, de chilena, en el campo de Miramar, ante el Marino, fue espectacular.

Tras perderse por la cita internacional su último partido liguero ante el Lealtad de Villaviciosa, volverá a estar a disposición de Tomás Hervás para el próximo sábado en Ganzábal ante el Unión Popular de Langreo, correspondiente a la jornada 32.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)

LUARCA CF, 0- SPORTING ATLETICO, 5 (FINALIZADO)