EL DIA A DIA DEL SPORTING

Los jugadores del Sporting con su entrenador, Abelardo Fernández Antuña, a la cabeza estaban hoy citados en la escuela de fútbol de Mareo a las 10:00 de la mañana, para media hora después realizar el penúltimo entrenamiento de la semana previo al encuentro que el próximo domingo enfrentará  a los gijoneses contra el líder de la categoría la U.D. Las Palmas, este encuentro es vital para los intereses rojiblancos ya que de ganar adelantarían a uno de los gallitos de la categoría y además la moral del equipo se dispararía.

Para este encuentro correspondiente a la jornada 28, el estadio municipal gijones, El Molinón tendrá una de las mejores entradas de la temporada, ya que el ritmo de entradas prosigue a un gran ritmo, y seguro que el coloso gijones podría por primera vez está temporada colgar el cartel de NO HAY BILLETES.

Los jugadores sportinguistas realizaron una sesión suave adaptada a las necesidades de cada jugador según las molestias físicas y también  de la carga que a estas alturas de la competición sufren algunos jugadores.

Mañana será la última sesión de la semana a las 10:30, después de este entrenamiento el Pitu dará a conocer la lista de jugadores convocados para este trascendental encuentro.

Comentarios

Entradas populares de este blog

PARTE MEDICO DEL SPORTING: JOSHUA MANCHA, JUGADOR DEL SPORTING ATLETICO, SUFRE UNA FRACTURA POR ESTRES