ABELARDO FELIZ CON SU EQUIPO, DESPUES DE HABER ASALTADO BUTARQUE

Garitano y Abelardo se saludan antes del encuentro de ayer
El partido se desarrolló tal como había advertido Abelardo, “con juego directo y con muchas segundas acciones”. 

Se mostraba feliz por el resultado y por el trabajo de sus hombres. “Este equipo está metido”, insistió para repetir que está entusiasmado entrenándolo.

Del partido comentó que: “Fue un partido que exigió mucha concentración”, ya que: "El campo estaba muy irregular". Sobre el final del encuentro dónde los hombres del Leganés acosaron la porteria defendida por Alberto, el técnico rojiblanco dijo: “Al final es normal que te achuchen”. Pero resalto que: “El de hoy era un partido muy difícil”, ya que: “El Leganés es un equipo muy bien trabajado que está haciendo una gran temporada”, y que no hay que olvidar que: “Aquí nada más que han ganado el Girona, el Alcorcón y nosotros”, y esto habla del gran trabajo que está realizando la joven plantilla gijonesa.

Sobre el Sporting, Abelardo fue rotundo en lo que opina de sus jugadores: “Lo bueno de esta plantilla es que juegue quien juegue no se nota”, y esto es debido a que: formamos todos una piña, jugadores y técnicos”. Pero no hay que olvidar según comento que: “Esto es para pellizcarnos”.

Para concluir el entrenador sportinguista afirmo que: “Quedan 13 partidos y estos 55 puntos que tenemos son una barbaridad; fue extraordinaria la primera vuelta y ahora llevamos un punto más”.




Comentarios

Entradas populares de este blog

EL SPORTING PONE A DISPOSICION DE SUS ABONADOS 600 ENTRADAS PARA EL ENCUENTRO ANTE EL ESPANYOL