LA ACTUALIDAD DEL RIVAL: ARAUJO DICE QUE EL SPORTING JUEGA Y DEJA JUGAR

Sergio Araujo, jugador franquicia de la U.D. Las Palmas
En tierras canarias se habla de la sequía goleadora de Araujo, tras siete jornadas sin marcar. “Cada vez llevo peor no marcar. La gente ya me empieza a putear, pero tengo que aprender de estas cosas porque no siempre voy a meter goles. Son siete los partidos que llevo sin hacer gol, pero tengo que recordar que nunca en mi carrera había marcado 13 goles. Antes parecía que era el mejor y ahora el peor”, señaló al que se le denomina como “futbolista franquicia” del equipo. Según recoge Canarias 7, asume la presión que vive: “Cada vez se me hace más difícil. Saber que tengo que salir al campo y marcar de donde sea no me beneficia. Siento una presión por marcar que nunca había vivido. No sé por qué me pongo nervioso, en este momento que las cosas no me van bien y me angustio. Pero son cosas que debo aprender para mejorar”.

Considera el ariete, acostumbrado a jugar de segunda punta en otros equipos, que el gol se debe democratizar y no recaer solo en él. “¿Se le exige demasiada responsabilidad? En el gol creo sí”, respondió tajante Araujo. “Creo que también hay responsabilidad en todo el equipo, cuando hubo responsabilidad Nauzet metió, Hernán metió… La responsabilidad va un poco para todos”.

Del partido del domingo señaló que “será difícil, porque el Sporting en casa juega bien al fútbol y hace goles. Han demostrado mucha regularidad durante la temporada, pero el domingo tenemos que ser nosotros mismos. Ellos juegan y dejan jugar", destacó. 

Comentarios