EL MOLINON TENDRA EL DOMINGO UNA MAGNIFICA ENTRADA

Los lesionados que verán el Sporting- Las Palmas desde la grada
El Molinón registrará una magnífica entrada este domingo a las siete de la tarde, cuando el Sporting recibirá a Las Palmas, actual líder de Segunda y el equipo que más tiempo ha estado al frente de la clasificación en lo que llevamos de campeonato. No merecen menos Abelardo y sus jugadores, que están realizando una impecable temporada, muy por encima de lo que podría exigírseles y que han logrado ya su primer objetivo: la permanencia. Ahora están inmersos en el siguiente, consolidarse en la parte más alta de la tabla.

En día y medio se retiraron más de 3.000 localidades y el ritmo de venta hoy sigue siendo también muy apreciable. De mantenerse, en las próximas horas comenzarán a agotarse diversos sectores del campo rojiblanco.

Mientras, desde tierras canarias la prensa local (La Provincia) anuncia la presencia de unos 400 seguidores amarillos para arropar a los suyos.

Hasta el buen tiempo, con sol, tras uno de los inviernos más lluviosos de los últimos años, se sumará al encuentro para que no le falte aliciente alguno.

La nota triste será la presencia en la grada de los cuatro jugadores que actualmente tiene de baja Abelardo: Rachid, Cuéllar, Álex Barrera y Nacho Cases, además de Álvaro Bustos.

Comentarios