EL DIA A DIA DEL SPORTING

Tras el habitual partidillo de preparación de entre semana, con exigente trabajo físico añadido, que al jugarse este sábado se adelantó a ayer, hoy jueves el día ha sido de una dedicación más distendida, con baño, masaje, fútbol-tenis… y sin incidencias especialmente reseñables. También trabajaron estrategia los hombres de Abelardo.

Mañana viernes toca una matinal apretada. El entrenamiento, el último de la semana, se adelanta a las 10 horas con vistas a arrancar en autocar hacia Madrid a las 12 del mediodía. Previamente, Abelardo facilitará la lista de convocados y comparecerá ante los medios de comunicación.

Son los preparativos con vistas al encuentro de este próximo sábado en Butarque. Un campo que ha puestos muy caros los puntos esta temporada, lo que ha permitido a los pepineros situarse en una cómoda novena plaza de la clasificación con evidentes opciones de mirar hacia arriba, ya que están a cuatro puntos del play off de ascenso.

Son guarismos relevantes tras la que ha sido su vuelta once temporadas después a Segunda División. Son las mismas campañas que lleva el Sporting sin jugar allí, donde ha sumado cinco victorias en sus seis comparecencias.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL SPORTING PONE A DISPOSICION DE SUS ABONADOS 600 ENTRADAS PARA EL ENCUENTRO ANTE EL ESPANYOL

LA NUEVA ESCUELA DE MAREO YA ESTA AQUI