SERGIO ALVAREZ DICE QUE COMO EN CASA EN NINGUN SITIO

Sergio Alvarez, en el campo nº 2 de Mareo
Pese a que el Sporting está preparando una mejora y extensión de su contrato, el jugador sportinguista aún no tiene detalles al respecto. "sólo sé lo que he leído en prensa. Mis representantes no se han puesto en contacto conmigo, así que de momento no sé nada". En cualquier caso, el futbolista rojiblanco quiere ahora "centrarme en lo futbolístico, porque estamos en un tramo muy importante para el Sporting de Gijón". Sobre su mejora de contrato, entonces, sólo comenta que "si tiene que llegar, llegará". Lo que sí dejó claro Sergio es que "como en casa no se está en ningún lado; y si el equipo está de acuerdo y yo también, pues adelante". Las renovaciones que sí conocía, evidentemente, eran las de Lora y Cases, "dos amigos que me llevan ayudando mucho desde que subí al primer equipo". 

Sergio Álvarez está satisfecho con los resultados que el equipo está consiguiendo a domicilio, pero sabe que "debemos sumar de tres en tres en casa, donde es necesario ser muy fuertes". Ante la visita de la Ponferradina y la posibilidad de que el conjunto berciano deje su fútbol vistoso a un lado para intentar hacer una estrategia parecida a la que hizo el Recreativo en El Molinón, Sergio asegura que "estamos preparados para cualquiera de las dos opciones"

Analizó el centrocampista avilesino al próximo rival, de quien dijo que "tiene un ataque con mucha movilidad. Les gusta tener el balón, como a nosotros". Precisamente, esa forma de jugar alegre de la Ponferradina es la que Sergio piensa que se verá en Gijón: "creo que vendrán a jugarnos de tú a tú"; lo que cree que "nos beneficia". Como solución al juego berciano, Sergio comentó que "ellos basculan mucho y tendremos que movernos mucho por el centro del campo, cambiar el balón de banda a banda y, a partir de ahí, llegar a los costados y poner buenos balones". 

Espera el canterano rojiblanco que se pueda volver a ver un Sporting como el de la jornada pasada ante el Mallorca, ya que "hicimos un partido muy serio en defensa; y con mucha movilidad". Es, por tanto "un partido que podemos tener como referencia de que vamos por el buen camino"

En lo personal, Sergio Álvarez ve que "poco a poco me voy asentando y encontrando cada vez mejor". Ve el jugador cómo "voy creciendo cada semana, tanto en los entrenamientos como en los partidos, y es una satisfacción muy grande".

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL SPORTING PONE A DISPOSICION DE SUS ABONADOS 600 ENTRADAS PARA EL ENCUENTRO ANTE EL ESPANYOL