STEFAN SCEPOVIC DICE QUE NO HA SIDO PENALTI


Stefan el día de su presentación
Stefan Scepovic es un hombre bien educado, de sonrisa fácil y siempre atento. Ayer abandonó el estadio del Arcángel con cara de pocos amigos y rehusó hacer valoraciones ante la prensa. El serbio se disculpó, pero declinó atender a los medios en una decisión prudente ya que, a la vista de su enfado, quizá podría haber agravado una decisión que ya no tiene marcha atrás. Ante la insistencia por conocer su opinión acerca de la jugada que marcó el encuentro, Scepovic, sin acercarse a los micros, señaló: "¿Qué queréis que diga? No es penalti. Prefiero no decir nada más".

El atacante serbio, que es una pieza clave en la defensa de las jugadas de estrategia por su dominio del juego aéreo, se vio involucrado en una jugada determinante. El Córdoba sacó un córner raso a la corta y la pelota quedó suelta en el área. Scepovic se lanzó al suelo para despejar y lo hizo de forma clara. Samu llegaba lanzado a la disputa, pero lo hizo tarde, buscó el contacto con el serbio, se tiró "a la piscina" y logró engañar a Valdés Aller. El viaje de regreso se hizo muy largo para el delantero serbio, que además vio cómo Sáizar neutralizaba sus remates y terminó sustituido.

Comentarios

Entradas populares de este blog

AMODOU COUNDOUL ES NUEVO JUGADOR DEL SPORTING PARA LA PROXIMA TEMPORADA

LA ACTUALIDAD DEL RIVAL: EL ESPANYOL SE DA UN BAÑO DE MASAS EN EL PRIMER ENTRENAMIENTO PREVIO AL ENCUENTRO ANTE EL SPORTING