SPORTING, 2- C.D.LUGO, 0 (FINALIZADO)

Momento en el que el balón se introducía en la porteria del Lugo
El Sporting ganó por 2-0 al Lugo en El Molinón en partido correspondiente a la jornada 36. Nacho Méndez y Aitor García, cada uno en un tiempo, marcaron los tantos rojiblancos.

Incidencias: tarde con nubes y claros, con riesgo de lluvia y 23 grados de temperatura. El Lugo jugó con su segunda equipación, de color azul oscuro. Carmona y Malagán oficiaron de capitanes. Con el equipo gallego regresaron a Gijón Canella y Peybernes, además de Roberto Fernández, preparador de los guardametas lucenses. Encuentro disputado sin público con las dos preceptivas paradas en el juego para hidratarse. 

Tres partidos en una semana obligaron a Djukic a echar mano de las rotaciones, con varios cambios en el once inicial respecto a la pasada jornada.

Había tenido una clara ocasión para marcar Carmona, tras recibir de Álvaro Vázquez en el minuto 15, pero sacó milagrosamente el balón el guardameta. Ocho minutos después, nada pudo hacer ante el medido lanzamiento de Nacho Méndez, al que sirvió de cabeza el capitán. El gozoniego se preparó el esférico, levantó la cabeza y buscó con la zurda el ángulo contrario de la portería lucense para enviar allí el esférico en una extraordinaria acción. Suponía el 1-0.

El Lugo se estiraba en busca del empate y fue cuando el Sporting aprovechó en el minuto 72 para marcar el segundo gol con un lanzamiento en largo para Álvaro Vázquez, que controló el balón y se lo cruzó primorosamente a Aitor García que, en carrera, engatilló a gol. Otro bonito gol.

Los puntos se quedaron en casa, y ya toca pensar en el encuentro ante el Girona.

Comentarios

Entradas populares de este blog

SPORTING, 0- GIRONA, 0 (FINALIZADO)

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL SPORTING- GIRONA CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 38 DE LA LIGA SMARTBANK