LA ACTUALIDAD DEL RIVAL: LA U.D. ALMERIA CONVOCA A 24 JUGADORES PARA EL ENCUENTRO ANTE EL SPORTING

Los jugadores de la Unión Deportiva Almería con su nuevo equipo técnico, encabezado por Mario Silva, a la cabeza estaban citados está mañana, a las 9:00, con el ánimo de evitar las altas temperaturas que se viven en tierras andaluzas, en el anexo al estadio del campo de los Juegos del Mediterraneo, para realizar el penúltimo entrenamiento, previo al encuentro del próximo jueves, a las 19:30, en la que los locales reciben al Real Sporting de Gijón, encuentro correspondiente a la jornada número 37 de la Liga Smartbank.

El Almería, que ha sufrido sendas derrota en sus dos anteriores actuaciones como local ante Las Palmas y Alcorcón, quiere que a la tercera sea la vencida… y además lo necesita para seguir mirando hacia arriba en la clasificación. Kaptoum, el único lesionado, sigue evolucionando positivamente y haciendo ya trabajo de campo.

Una vez concluida la sesión el cuerpo técnico andaluz ha dado a conocer la lista de convocados para el encuentro ante el Sporting, formada por 24 jugadores. Los convocados son: Sivera y Fernando, porteros; Francis, Martos, Romera, Jonathan Silva, Juan Ibiza, Maras, Balliu, Ozornwafor y Costas, en defensa; Aguza, De la Hoz, Enzo, Petrovic, Villalba, Lazo, Corpas, Coric, Vada y Appiah, en el centro del campo; Juan Muñoz, Darwin y Barbero, en la delantera.

Para mañana el cuerpo técnico andaluz ha programado una sesión de entrenamiento matinal para términar de preparar el encuentro ante el Sporting.


Comentarios

Entradas populares de este blog

SPORTING, 0- GIRONA, 0 (FINALIZADO)

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL SPORTING- GIRONA CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 38 DE LA LIGA SMARTBANK