LA ACTUALIDAD DEL RIVAL: FERNANDO VAZQUEZ, ENTRENADOR DEL DEPORTIVO, TIENE LAS BAJAS CONFIRMADAS DE AKETXE, POR LESION, Y DE MOLLEJO, POR SANCION

Los jugadores del Deportivo de la Coruña con su entrenador, Fernando Vázquez, a la cabeza estaban citados está mañana, a las 10:00, en las instalaciones de Abegondo, para seguir preparando el encuentro del próximo domingo, a las 17:00, en la que los blanquiazules recibirán, en está nueva normalidad, el estadio de Riazor, para jugar contra el Deportivo de la Coruña, encuentro correspondiente a la jornada 32 de la Liga Smartbank.

El técnico gallego tiene las bajas seguras de Ager Aketxe, por lesión, y de Mollejo, por sanción, y las dudas de Emre Colak, Hugo Vallejo y Jorge Valin, los tres trabajan con el readaptador y su participación no está confirmada. La buena noticia es que el defensa del filial Mujaid Sadick, ya se ha reincorporado con el grupo y entrena con total normalidad.

Según los periodicos gallegos existe cierta indignación en el seno deportivista debido al calendario publicado por LaLiga, en la que el equipo entrenado por Fernando Vázquez, situado en puestos de descenso a la Segunda División B, deberá jugar cuatro partidos (ante el Real Sporting de Gijón, Real Oviedo, Rayo Vallecano y Elche) en solo 10 días. Está situación puede acarrear lesiones que  pueden perjudicar las esperanzas de lograr el objetivo de mantenerse la próxima temporada en la Liga Smartbank.

Comentarios

Entradas populares de este blog

SPORTING, 0- GIRONA, 0 (FINALIZADO)

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL SPORTING- GIRONA CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 38 DE LA LIGA SMARTBANK