EL DIA A DIA DEL SPORTING: VUELVEN LAS SESIONES DE ENTRENAMIENTO AL MOLINON

El Sporting entrenando está mañana en el Molinón
Los jugadores del Sporting con su entrenador, Miroslav Djukic, a la cabeza estaban citados está mañana, a las 10:00, en el estadio municipal del Molinón Enrique Castro "Quini", para realizar un nuevo entrenamiento antés de reiniciar la temporada, con el encuentro aplazado ante el Deportivo de la Coruña, en el estadio de Riazor, correspondiente a la jornada 32 de la Liga Smartbank. No hay sancionados, si bien es segura la baja de Bogdan, debido a una lesión muscular que se localiza en el cuádriceps de su muslo derecho, para la que necesitará de unas tres semanas para poder volver a competir. Por su parte, Aitor García se mantiene como duda, “pendiente de evolución”. En su caso, por una contractura también situada en el cuádriceps del muslo derecho. Trabaja con el readaptador.
 
Respecto a los jugadores del filial que se han sumado a las órdenes de Djukic con vistas a este último tramo liguero, Gaspar tiene asignado el dorsal 38 y Guille el 39.

Mañana viernes el Sporting volverá a entrenarse en Mareo a las 10.30 horas. Tras la sesión preparatoria comparecerá Djukic en la "rueda de prensa" oficial, en la que los periodistas remitirán telemáticamente las preguntas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL SPORTING LOGRA RENOVAR A ULTIMA HORA AL EXTREMO BERTO GONZALEZ

EL DIA A DIA DEL SPORTING