SPORTING FEMENINO, 7- C.D. TROPEZON FEMENINO, 0 (FINALIZADO)


El Sporting Femenino encadenó este sábado en Mareo su tercer triunfo consecutivo en el grupo 1 de Primera Nacional, manteniéndose imbatido una semana más. El cuadro gijonés superó con holgura al Tropezón, con los goles de Rocío, Sara Rodríguez y Ceci en la primera mitad, un hat-trick de Lezcano y un gol de Sarita.

El Tropezón, que afrontó el partido con solo diez jugadoras y sin posibilidad de realizar sustituciones, se vio dominado desde el primer minuto por el Sporting. A los tres minutos, Rocío conectó un golpeo de volea que se coló por el palo corto y subió el 1-0 al marcador. Solo dos minutos más tarde, un disparo de Sara Rodríguez desde la línea divisoria botó en el área y se introdujo en el fondo de la red visitante. 

A los veinte minutos, una defensa del Tropezón sacó bajo el larguero un disparo de Rocío, evitando el 3-0. El tercer tanto llegó cumplida la media hora de partido, con un ajustado chut de Ceci desde fuera del área que superó por arriba a la guardameta. A diez minutos para el descanso, Lezcano voleó dentro del área un servicio de Nuri desde la derecha y estableció el 4-0.

Retocó su once Rafa Bernal tras el decanso, gastando las cinco sustituciones. Adriana debutó como sportinguista en la portería; la línea defensiva quedó integrada por Rocío, Sara Rodríguez, Redru, Noelia y Mariuca; Ainhoa y Ceci formaron el doble pivote, con Sarita, Irene y Lezcano arriba. La delantera argentina sumó su segundo gol de la tarde a los cuatro minutos de la reanudación, subiendo el quinto gol rojiblanco al marcador.

Sarita, que debutó como titular, se estrenó también como goleadora en el primer equipo. Cerca del minuto 70, aprovechó un gran pase de Ceci a la espalda y, casi sin ángulo tras la salida de la portera, logró colar el esférico en la red. A nueve minutos para el final, Lezcano recogió un rechace de la guardameta en el área pequeño y anotó su primer hat-trick como sportinguista, estableciendo el definitivo 7-0.

FICHA TECNICA DEL SPORTING FEMENINO- C.D. TROPEZON FEMENINO

Sporting Femenino: Cris (Adri, 46'); Alba (Noelia, 46'), Yaiza (Ainhoa, 46'), Rosa (Irene, 46'), Sara Rodríguez; Redru, Ceci; Nuria (Mariuca, 46'), Sarita, Rocío; Lezcano. 

CD Tropezón Femenino: María; Judith, Helena, Paula, Cristina, Sheila, Sara, Nayara, Maitane, Osane.

Goles: 1-0 Rocío (3'). 2-0 Sara Rodríguez (5'). 3-0 Ceci (31'). 4-0 Lezcano (36'). 5-0 Lezcano (49'). 6-0 Sarita (69'). 7-0 Lezcano (81').

Árbitra: Patricia Bianca Cosma (Colegio Asturiano). 

Incidencias: Jornada 3 en el grupo 1 de Primera Nacional. Mareo, campo 5.  

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)