EL DIA A DIA DEL SPORTING


Los jugadores del Sporting con su entrenador, Abelardo Fernández Antuña, a la cabeza estaban citados está mañana, a las 10:30, en la escuela de fútbol de Mareo, para realizar el penúltimo entrenamiento de la semana previo al encuentro del próximo sabado, a las 21:00, en el que los rojiblancos visitarán el estadio de la Romareda, para enfrentarse al Real Zaragoza, partido correspondiente a la jornada 6 de la Liga Smartbank.

El conjunto rojiblanco se ejercitó en el campo 2 de la Escuela de Fútbol de Mareo. La sesión comenzó con las habituales tareas de activación. Posteriormente, los jugadores de campo realizaron diferentes ejercicios con el balón. Los porteros, mientras tanto, se ejercitaron a las órdenes de Juan Pablo. A continuación, ya reagrupada la plantilla, pusieron en práctica la salida de balón, las transiciones y las finalizaciones.

David Argüelles y Jordi Pola, del filial, además de Diego Sánchez formaron parte del trabajo grupal. Cote, Jony y Christian Rivera fueron las ausencias. El Sporting volverá a entrenarse este viernes en Mareo (10:00 horas), en una sesión a puerta cerrada. Posteriormente, el cuerpo técnico dará a conocer la convocatoria para, a continuación, iniciar el desplazamiento a tierras aragonesas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL SPORTING PONE A DISPOSICION DE SUS ABONADOS 600 ENTRADAS PARA EL ENCUENTRO ANTE EL ESPANYOL

LA NUEVA ESCUELA DE MAREO YA ESTA AQUI