EL DIA A DIA DEL SPORTING


Los jugadores del Sporting con su entrenador, Abelardo Fernández Antuña, a la cabeza estaban citados está mañana, a las 10:30, en la escuela de fútbol de Mareo, para realizar una sesión de entrenamiento regenerativa, sobre todo para los jugadores que más minutos disputarón en la victoria ante el Ibiza que los rojiblancos cosecharón ayer por 2 goles a 1, y más intensa y normal para los demas jugadores de la primera plantilla gijonesa.

La sesión comenzó en el gimnasio y no contó con la presencia de los internacionales José Gragera y Uros Djurdjevic, inmersos en la competición de sus respectivas selecciones. Sí estuvo Christian Rivera, que se reincorpora paulatinamente a la dinámica del grupo. Los juveniles Lozano, Jorge Montes, Borja Montes, Donate, Damián, Martí y Aarón se ejercitaron con el primer equipo.

El equipo disfrutará de jornada de descanso este domingo, y empezará el lunes a preparar la visita del Sporting al Heliodoro Rodríguez López, dónde se enfrentará al Club Deportivo Tenerife, encuentro que se jugará el próximo viernes, a las 21:00 (hora peninsular) y que corresponde a la jornada 8 de la Liga Smartbank.


Comentarios

Entradas populares de este blog

EL SPORTING YA NEGOCIA EL FICHAJE DE IVAN CALERO PARA REFORZAR EL LATERAL DERECHO Y SER COMPETENCIA DIRECTA CON GUILLE ROSAS

EL SPORTING MUY CERCA DE LLEGAR A UN ACUERDO CON OSCAR LOPEZ PARA QUE SEA EL ENTRENADOR DEL SPORTING ATLETICO

EL SPORTING PONE COMO PRIORIDAD PARA EL CENTRO DEL CAMPO EL FICHAJE DE JUSTIN SMITH