EL DIA A DIA DEL SPORTING


Los jugadores del Sporting con su entrenador, Abelardo Fernández Antuña, a la cabeza estaban citados está tarde, a las 18:00, en la escuela de fútbol de Mareo, despúes de disfrutar el día de ayer de descanso, para empezar a preparar el encuentro del próximo viernes, a las 21:00, en el que los rojiblancos recibirán, en el estadio municipal del Molinón Enrique Castro "Quini", a la Unión Deportiva Ibiza, partido correspondiente a la jornada 7 de la Liga Smartbank.

La presencia de Jony ha sido la principal novedad en el primer entrenamiento de la semana del Sporting. El extremo realizó trabajo parcial con el grupo e irá incorporándose de forma paulatina al equipo. Sin Gragera y Djuka, citados por sus selecciones para sus próximos compromisos internacionales, el conjunto rojiblanco completó sobre el césped del campo 2 una sesión de marcado carácter físico. 

Los futbolistas titulares en Zaragoza realizaron la primera parte del entrenamiento. Cote y Christian Rivera fueron las ausencias. Petr, Diego Sánchez y Jordi Pola, del filial, estuvieron a las órdenes de Abelardo. El equipo volverá a ejercitarse el martes a las 10:30 horas en Mareo a puerta cerrada.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL SPORTING PONE A DISPOSICION DE SUS ABONADOS 600 ENTRADAS PARA EL ENCUENTRO ANTE EL ESPANYOL