EL SPORTING FEMENINO SE ESTRENA HOY, A LAS 16:00, ANTE EL GIJON FEMENINO EN LA ESCUELA DE FUTBOL DE MAREO


Se alza el telón del curso liguero 2022/2023 para el Sporting Femenino. El equipo de Rafa Bernal debuta hoy sabado, a las 16:00, en la Escuela de Fútbol de Mareo ante el Gijón Fútbol Femenino, en el arranque de la competición en Primera Nacional Femenina. Las rojiblancas, con el objetivo de pelear por estar en la zona alta de la clasificación, buscarán sumar su primer triunfo. 

Concluida la pretemporada, llega la hora de competir. El primer equipo femenino del Sporting se enfrenta a un año ilusionante, pero también exigente. Será una carrera de fondo, de treinta jornadas, para intentar alcanzar el sueño del ascenso a Segunda RFEF. Una meta solo al alcance del primer clasificado de cada grupo de la categoría. Con una plantilla muy renovada y rejuvenecida, con una media de edad de 17 años, el cuadro sportinguista peleará desde el primer partido por estar en ese selecto grupo. 

El Gijón Femenino se prepara para disputar su cuarta temporada consecutiva en Primera Nacional. El equipo que dirige Santi Herrero buscará también estrenarse en la competición con un triunfo y buenas sensaciones en un año que afrontan también con muchos cambios en la primera plantilla. Entre las incorporaciones que han realizado este verano se encuentran varias ex-rojiblancas. Es el caso de Inés Santamaría, Natalia y Paula Madrazo y Lucía Hernández, que la pasada campaña jugaron con el Femenino B. 

Para ver el encuentro entre el Sporting Femenino y el Gijón de Fútbol Femenino en directo, 

PINCHA AQUI

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL ELCHE- SPORTING CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 36 DE LA LIGA HYPERMOTION