SPORTING B, 1- VALDESOTO CF, 0 (FINALIZADO)


El Sporting B sumó su primera victoria de la temporada. El equipo rojiblanco superó al Valdesoto CF en Mareo en un partido que dominó desde el inicio. Lucas, en el minuto 57, anotó el gol de los de Dani Mori tras una gran acción individual.

El filial dispuso de sus primeras ocasiones alcanzado el minuto 15 del encuentro, ambas protagonizadas por Enric Baquero. El atacante catalán se encontró primero con el meta Roberto en un mano a mano, y después vio cómo su tiro desde la frontal se marchaba fuera por muy poco. Mediada la primera mitad, el árbitro asistente anuló un gol a Ariel por posición antirreglamentaria tras un gran servicio desde la derecha de Enol Prendes. Al descanso se llegó con un disparo de Jordi Pola desde la frontal que Roberto detuvo en dos tiempos.

Dani Mori dio entrada a Ebea en la reanudación. Cuatro minutos después, Lucas entró al terreno de juego por los problemas físicos de Nacho Martín. El ‘8’ marcó el único gol del partido tras recortar dentro del área a su marcador y enviar la pelota cerca de la escuadra derecha de la portería del Valdesoto CF.

El Sporting B siguió dominando el encuentro, con ocasiones para Lucas, Damián Cáceres y Varane, que tuvo el 2-0 en el 82 a la salida de un córner.

El filial visita el próximo domingo al Avilés Stadium CF (12:00 horas).

FICHA TECNICA DEL SPORTING B- VALDESOTO CF

Real Sporting B: Petr, Argüelles, Jordi Pola, Nacho Martín (Lucas 49’), Trabanco, Varane, Leonel Miguel, Enric Baquero (Cáceres 67’), Oyón (Ebea 45’), Ariel (Tejón 67’) y Enol Prendes (Pol Marín 55’).

Valdesoto CF: Roberto, Hornas, Carlos Peña (René 63’), Dani Méndez, Róber (Jardón 76’), Dani Fernández (Tobón 63’), Miguel Peña, Viti (Jairo 76’), Pibe (Villoria 53’), Álvaro Suárez y Alberto Laviana.

Goles: 1-0 Lucas (57’).

Árbitro: Alonso Luiña (Occidente). Amonestó a los visitantes Álvaro Suárez, Róber, Hornas y Roberto.

Incidencias: partido correspondiente a la jornada 2 de la Tercera RFEF disputado en el campo 5 de Mareo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL ELCHE- SPORTING CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 36 DE LA LIGA HYPERMOTION