EL DIA A DIA DEL SPORTING


Los jugadores del Sporting con su entrenador, Abelardo Fernández Antuña, a la cabeza estaban citados está mañana, a las 10:30, en la escuela de fútbol de Mareo, para realizar el último entrenamiento de la semana previo al encuentro de mañana, a las 14:00, en la que los rojiblancos recibirán, en el estadio municipal del Molinón Enrique Castro "Quini", al Racing de Santander, encuentro correspondiente a la jornada 5 de la Liga Smartbank.

Tras la charla con la que se inició la jornada, la plantilla salió a entrenar al campo número 2 de la Escuela de Fútbol de Mareo. Los ejercicios de activación iniciales dieron paso al entrenamiento habitual en los días de previa. Una sesión de trabajo con protagonismo para el balón, fortalecimiento de los conceptos técnicos y tácticos ensayados durante la semana y la puesta en práctica de las jugadas de estrategia para finalizar el entrenamiento.

Una vez términada la sesión de entrenamiento el técnico rojiblanco dio a conocer la lista de convocados de 21 jugadores, entre los que son baja Christian Rivera y Jony, y que está formada por: Iván "Pichu" Cuellar, Guille Rosas, José Angel Valdés "Cote", Pablo Insua, José Gragera, Aitor García, Pedro Diaz, Nacho Méndez, Victor Campuzano, Cristo González, Diego Mariño, Axel Bamba, Gio Zarfino, Juan Otero, Jordan Carrillo, Uros Milovanovic, Pol Valentín, Uros Djurdjevic, Carlos "Cali" Izquierdoz, Dani Queipo y Diego Sánchez.

El encuentro de este domingo será arbitrado por Luis Mario Milla Alvendiz, del Comité de Árbitros de Andalucía, asistido por Roberto Tejero García e Iván Ríos Vargas. El cuarto árbitro será Guillermo Conejero Sánchez y en el VAR estará Eduardo Prieto Iglesias.


Comentarios

Entradas populares de este blog

EL SPORTING PONE A DISPOSICION DE SUS ABONADOS 600 ENTRADAS PARA EL ENCUENTRO ANTE EL ESPANYOL