SPORTING, 0- RACING, 2 (FINALIZADO)


El Sporting perdió su primer partido de la temporada en la jornada 5 de LaLiga SmartBank. El encuentro se decidió con un gol de Gassama en la primera mitad y un tanto en el tiempo añadido de Matheus.

El Racing defendió con orden desde el inicio, aunque el Sporting creó las ocasiones necesarias para adelantarse en el marcador. Gragera y Djuka lo intentaron antes de que Gassama recibiera un buen pase en profundidad para batir a Mariño. Era el 0-1. Pedro, de falta, y Otero y Gragera, con dos remates dentro del área, rondaron el empate. El Sporting apretó hasta el último segundo de la primera parte en la búsqueda de la igualada.

Nada más comenzar la segunda parte, Djuka se presentó solo ante Parera. El portero, en una notable intervención, detuvo el primer remate y el segundo dio en el poste izquierdo. Fue la ocasión más clara hasta el momento. Tras el descanso, Zarfino y Milo se habían sumado al encuentro.

Los rojiblancos se volcaron sobre la portería racinguista en ese primer cuarto de hora. El equipo le dio más velocidad a las circulaciones, y las llegadas se multiplicaban por las dos bandas. El cuerpo técnico dio entrada a Aitor García, que se situó en la zona derecha del ataque.

En el minuto 60, el Racing contó con una clara oportunidad. Rubén Alves remató alto cerca de la línea de gol tras un saque de esquina. A partir de ese momento, a los locales les costó más hacerse con el dominio de un choque que se volvió lento y previsible. Jordan Carrillo debutó en LaLiga SmartBank con quince minutos de partido por delante. Mariño salvó el segundo tanto rancinguista en un mano a mano con Matheus, pero el delantero sí acertó después al presentarse solo ante un Sporting volcado y dejando espacios atrás. 

Antes del 0-2, el equipo de Abelardo lo intentó en un encuentro con demasiadas interrupciones y poca claridad ofensiva. El Racing se llevó la victoria de El Molinón.

 FICHA TECNICA DEL SPORTING- RACING

Real Sporting: Mariño, Guille Rosas, Insua, Izquierdoz, Cote (Diego Sánchez 28’), Pedro, Gragera (Zarfino 46’), Juan Otero (Aitor 58’), Queipo (Jordan Carrillo 74’), Cristo (Milovanovic 46’) y Djuka.

Real Racing Club: Parera, Mantilla, Satrustegui, Pol Moreno, Íñigo, Íñigo Vicente (Marco Camus 61’), Gassama (Matheus 67’), Mboula, Rubén Alves, Juergen y Pombo.

Árbitro: Milla Alvendiz (Comité Andaluz). Asistido por Tejero García y Ríos Vargas. El cuarto árbitro fue Conejero Sánchez (Comité Extremeño). En el VAR estuvo Prieto Iglesias (Comité Navarro).

Milla Alvendiz amonestó con tarjeta amarilla a Zarfino, Aitor, Djuka y Guille Rosas por parte rojiblanca, y a Pombo, Gassama, Mantilla, Íñigo y Juergen por parte visitante.

Goles: 0-1 Gassama (30’). 0-2 Matheus (94’).

Incidencias: jornada 5 de LaLiga SmartBank. Partido disputado en El Molinón – Enrique Castro Quini, con la presencia de 19.583 aficionados.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL SPORTING PONE A DISPOSICION DE SUS ABONADOS 600 ENTRADAS PARA EL ENCUENTRO ANTE EL ESPANYOL

LA NUEVA ESCUELA DE MAREO YA ESTA AQUI