EL DIA A DIA DEL SPORTING


Los jugadores del Sporting con su entrenador, Abelardo Fernández Antuña, a la cabeza estaban citados está mañana, a las 10:00, en la escuela de fútbol de Mareo, para realizar el último entrenamiento de la semana previo al encuentro de mañana ante el Real Zaragoza, que se jugará el sabado, a las 21:00, en el estadio municipal de la Romareda. Encuentro correspondiente a la jornada 6 de la Liga Smartbank.

Los rojiblancos se ejercitaron sobre el césped del campo 5 de la Escuela de Fútbol, donde Abelardo dirigió una sesión en la que la plantilla pulió los últimos conceptos previos al encuentro, y que finalizó con el ensayo de las acciones de estrategia.

Queipo, Diego Sánchez, Jordi Pola y Argüelles se ejercitaron con el primer equipo. Cote, Jony y Christian Rivera fueron las ausencias.

La convocatoria está compuesta por 20 jugadores: Cuéllar, Guille Rosas, Insua, Gragera, Aitor García, Pedro, Nacho Méndez, Campuzano, Cristo, Mariño, Bamba, Zarfino, Juan Otero, Jordan, Milo, Pol V., Djuka, Cali Izquierdoz, Queipo y Diego Sánchez.

El equipo almorzará durante el trayecto, con parada en Hoznayo, y estará concentrado en el Hotel Hiberus Zaragoza.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)