EL DIA A DIA DEL SPORTING


Los jugadores del Sporting con su entrenador, Abelardo Fernández Antuña, estaban citados está mañana, a las 10:30, en la escuela de fútbol de Mareo, despúes de disfrutar ayer de día de descanso, para empezar a preparar el encuentro del próximo domingo, a las 14:00, en el que los rojiblancos recibirán en el estadio municipal del Molinón Enrique Castro "Quini", al Racing de Santander, encuentro correspondiente a la jornada 5 de la Liga Smartbank.

La sesión de trabajo se inició con una charla técnica. A continuación, el entrenamiento se trasladó al terreno de juego del campo 5, en el que más de 200 seguidores mostraron su apoyo a los rojiblancos. Tras un intenso circuito físico, el cuerpo técnico hizo especial hincapié en la presión sobre el rival, la circulación rápida del balón y la conclusión de jugadas, con varios ejercicios destinados a trabajar los tres conceptos. Para terminar, los jugadores reforzaron conceptos tácticos en espacios reducidos.

Jony y Christian Rivera, que continúan con sus respectivos procesos de recuperación, han sido las ausencias en la sesión. Los futbolistas del filial Petr, Jordi Pola, Diego Sánchez, Nacho Martín y Álex Oyón completaron la sesión bajo las órdenes de Abelardo Fernández.

El conjunto rojiblanco volverá a entrenarse este miércoles en Mareo (10:30 horas), en una sesión abierta al público.

 


Comentarios