EL DIA A DIA DEL SPORTING


Los jugadores del Sporting con su entrenador, Abelardo Fernández Antuña, a la cabeza estaban citados está mañana, a las 9:00, en la escuela de fútbol de Mareo, para realizar el último entrenamiento de la semana previo al encuentro de mañana viernes, a las 21:00, en el que los rojiblancos visitarán el Heliodoro Rodríguez López, para enfrentarse al Club Deportivo Tenerife, encuentro correspondiente a la jornada 8 de la Liga Smartbank.

En primer lugar, el cuerpo técnico hizo un recordatorio de aspectos tácticos sobre el césped del campo 2 de la Escuela de Fútbol de Mareo. Después, los ejercicios de activación dieron paso al entrenamiento habitual en los días de previa. Una jornada de trabajo con protagonismo para el balón y fortalecimiento de los conceptos técnicos y tácticos ensayados durante la semana.

Cote se ejercitó con el readaptador, mientras que Gragera, reincorporado tras sus partidos internacionales, y Aitor García trabajaron junto al resto de sus compañeros.

Una vez términada la sesión el técnico del Sporting dio a conocer la lista de convocados que se desplazarán hoy en la tarde a Santa Cruz de Tenerife, siendo las únicas bajas José Angel Valdés "Cote" y Christian Rivera, ambos siguén en proceso de recuperación, y siendo el portero francés del fililal Florian Bloch, la principal novedad.

Los convocados son: Iván "Pichu" Cuellar, Guille Rosas, Pablo Insua, José Gragera, Aitor García, Pedro Diaz, Jony, Nacho Méndez, Victor Campuzano, Cristo, Diego Mariño, Axel Bamba, Gio Zarfino, Juan Otero, Jordan Carrillo, Uros Milovanovic, Pol Valentín, Uros Djurdjevic, Carlos "Cali" Izquierdoz,  Florian Bloch, Dani Queipo y Diego Sánchez.

El primer equipo del Sporting se ha desplazado está tarde en vuelo regular a Santa Cruz de Tenerife, haciendo escala en Barcelona, tienen prevista su llegada a la isla a las 19:25, y se alojarán en el Hotel Mencey. El regreso del conjunto rojiblanco será el sábado, con la llegada a Asturias prevista a las 21:50 horas. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL SPORTING PONE A DISPOSICION DE SUS ABONADOS 600 ENTRADAS PARA EL ENCUENTRO ANTE EL ESPANYOL

LA NUEVA ESCUELA DE MAREO YA ESTA AQUI