PRESENTACION OFICIAL COMO JUGADORES DEL SPORTING DE AXEL BAMBA Y UROS MILOVANOVIC EN EL MOLINON


Uroš Milovanović y Axel Bamba fueron presentados este martes en El Molinón - Enrique Castro Quini como nuevos jugadores del Real Sporting de Gijón. Dos futbolistas que refuerzan “dos de los pilares básicos del equipo”, tal y como explicó David Guerra, presidente ejecutivo del Club. Les dio la bienvenida y destacó que “con Axel traemos un central fuerte, con proyección, que nos va a portar seguridad defensiva. Milo nos refuerza en la línea de ataque, nos va a aportar esa garra y esa intensidad y por su juventud esperamos que nos dé proyección para el futuro”.

En sus primeros días como sportinguista, Bamba destaca que le ha sorprendido positivamente la cercanía de la afición: “Me llamó mucho la atención el cariño de todos los aficionados. Vengo de un equipo que normalmente no demuestra el cariño de esa manera y me ha llegado mucho”.

El defensa francés compartió la anécdota de la primera noticia que tuvo del interés del Sporting: “Cuando me enteré de que querían ficharme estaba con mi hermana y mi sobrino. Al principio lo tomé a broma. Cuando vi que era verdad, salté de alegría, casi se me cae mi sobrino de los brazos. Había oído hablar mucho del Club gracias a mi padre y mi madre, para mí era una cosa increíble”. 

Bamba se define como “una persona muy bromista". "Me gusta mucho reírme, soy muy cercano con la gente". ¿Su objetivo? "Llegar al más alto nivel en mi carrera y especialmente con este Club, que se lo merece”. En sus primeros días como rojiblanco, Bamba destaca que se siente “muy arropado, tanto por el míster y el presidente como por los jugadores. Hacen que me sienta muy a gusto”.

Por su parte, Milo comenzó su intervención agradeciendo a todas las partes involucradas la posibilidad de estar en el Sporting. “Cuando escuché por primera vez que el Sporting me quería, inmediatamente acepté venir. Mi familia me ha dicho que es un gran club, con una gran historia y de las mejores aficiones del mundo. No lo pensé ni un segundo”.

El delantero serbio, muy arropado por Djuka en sus primeros días en Gijón, subraya que se puede adaptar a diferentes sistemas de juego: “Puedo jugar con un delantero o con dos, no tengo ningún problema. He jugado antes en ambos sistemas. Vengo a dar todo por este equipo y este club. Sé que puedo ayudar con mis goles y siempre es más importante ganar que mi número de goles”.

En su debut como sportinguista, Milo también se llevó el grato recuerdo del calor de la Mareona: “Sé que son una de las mejores aficiones del mundo. Cuando salgo al campo y veo cuántos aficionados van al partido, con su corazón, eso para mí significa mucho. Para mí y para todos los jugadores, con esta afición es más fácil ganar”.

David Guerra también respondió preguntas durante la presentación de Bamba y Milo. El presidente ejecutivo resaltó la satisfacción con el desarrollo del mercado: “Creo que hemos seguido lo que prometimos: trabajo, intentar maximizar el esfuerzo de todas las partes y los recursos que tenemos”. 

Agradeció el esfuerzo de la afición en estas semanas y también el de la dirección deportiva e hizo hincapié en que los objetivos no han variado: “Tener un equipo competitivo. Todos sabemos lo larga que es esta competición y quiero mandar un mensaje de tener los pies en el suelo. Hemos comenzado muy bien pero esto es muy largo. Tenemos que seguir siendo competitivos y demostrarlo cada fin de semana. Todos estamos encantados con la ilusión que hay en la afición y queremos que hagan de El Molinón un auténtico fortín porque va a ser clave”, concluyó David Guerra.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)