EL DIA A DIA DEL SPORTING


Los jugadores del Sporting con su entrenador, Abelardo Fernández Antuña, a la cabeza estaban citados está mañana, a las 10:30, en la escuela de fútbol de Mareo, para realizar el tercer entrenamiento de la semana previo al encuentro del próximo viernes, a las 21:00, en el que los rojiblancos visitarán el Heliodoro Rodríguez López, para enfrentarse al Club Deportivo Tenerife, encuentro correspondiente a la jornada 8 de la Liga Smartbank.

La sesión se ha celebrado en el campo número 2 de las instalaciones rojiblancas, siendo el regreso de Uros Djurdjevic la principal novedad del entrenamiento,  tras los compromisos internacionales de Montenegro. 

Cote trabajó con el readaptador, mientras que Aitor hizo trabajo especial con la idea de intentar integrarse al grupo este jueves. Los servicios médicos y el cuerpo técnico decidirán sobre su participación en el partido del viernes. Florentin Bloch, portero del filial, trabajó con el primer equipo. 

El Sporting volverá a entrenarse el jueves a las 9:00 horas en Mareo. Tras la sesión, Abelardo ofrecerá su rueda de prensa previa al partido.

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL SPORTING PONE A DISPOSICION DE SUS ABONADOS 600 ENTRADAS PARA EL ENCUENTRO ANTE EL ESPANYOL