REAL AVILES INDUSTRIAL, 0- SPORTING, 1 (FINALIZADO)


El Real Sporting ha cerrado la pretemporada ganando el trofeo  XXXIII Trofeo San Agustín, en el que derrotarón al Real Aviles industrial por 0 goles a 1, siendo José Angel Valdés "Cote" fue el autor del gol en la primera parte. Fue un partido intenso, muy disputado entre ambos equipos.

Con un once titular diferente al de Miramar, y el debut de Jony en su regreso, el conjunto de Abelardo Fernández dominó a un buen equipo local. En la primera mitad, además del gol, Djuka tuvo una clara ocasión después de una notable asistencia de Jordan Carrillo, muy activo sobre el verde.

En el inicio de la segunda parte, David Argüelles sustituyó a Jony. Después, Campuzano, Lucas Suárez y Manu Pozo también entraron al campo. El juego se igualó sin grandes ocasiones de peligro, pero con una fase final de mayor dominio visitante. En la grada, la afición disfrutaba con un formidable ambiente en el estadio avilesino.

El Sporting termina su preparación. El domingo, día de descanso. El lunes, a las 18:00 horas, primer entrenamiento para preparar la jornada 1 de LaLiga SmartBank, con la visita el sábado al CD Mirandés (19:00 horas).

FICHA TECNICA DEL REAL AVILES INDUSTRIAL- SPORTING

Real Avilés Industrial: Saldaña, Nacho López (Javi Fontán 63’), Prendes (Delgado 77’), Jorge (Juan López 46’), Alorda (Jonxa 46’), Espina (Rabii 46’), Javi Rey (Edu Cortina 46’), Primo (Natalio 46’), Morcillo (Pedro Orfila 46’), Joao (Dani 85’) y Sergio García (Guram 46’).

Real Sporting: Mariño, Guille Rosas, Jordi Pola, Cali Izquierdoz, Cote, Rivera (Lucas Suárez 62’), Gragera, Gaspar (Manu Pozo 65’), Jordan Carrillo (Campuzano 62’), Jony (Argüelles 46’) y Djuka.

Árbitro: García Riesgo. Asistido por Suero Rodríguez y Agoultim Boumater. Tarjeta amarilla para los locales Joao (26’) y Nacho López (42’) y los visitantes Guille Rosas (57’) Djuka (79’).

Goles: 0-1 Cote (39’).

Incidencias: último amistoso de la pretemporada rojiblanca. Gran ambiente en el Román Suárez Puerta con 4.239 aficionados.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL SPORTING PONE A DISPOSICION DE SUS ABONADOS 600 ENTRADAS PARA EL ENCUENTRO ANTE EL ESPANYOL