EL DIA A DIA DEL SPORTING



Los jugadores del Sporting con su entrenador, Abelardo Fernández Antuña, a la cabeza estaban citados está mañana, a las 10:30, en la escuela de fútbol de Mareo, para realizar el último entrenamiento de las semana previo al debut liguero del conjunto gijones que se celebrará, mañana a las 19:00, visitando el estadio municipal de Anduva, para enfrentarse al Club Deportivo Mirandes, partido correspondiente a la jornada 1 de la Liga Smartbank.

La sesión se ha llevado a cabo en el campo número 2 y ha destacado sobre todo el aspecto táctico, y el "Pitu" Abelardo aprovecho para dar las últimas indicaciones sobre el verde de las instalaciones rojiblancas para términar de ajustar conceptos antes de jugar contra el Mirandes.

Han sido baja en la sesión los jugadores del primer equipo Aitor García, Christian Rivera y Fran Villalba, los tres aparecen en el parte médico del Sporting.

El Sporting tambíen está a la espera de que LaLiga acepte la inscripción de los fichajes de Jordan Carrillo y Jony, que son los dos últimos fichajes del conjunto gijones que todavía no están inscritos, aunque desde el club apuntan que no va a existir ningún problema. 

Al fínal de la sesión el técnico rojiblanco ha dado la lista de convocados en la que destaca la presencia de todos los fichajes realizados este verano, además de los jugadores del filial Jordi Pola, Queipo y Diego Sánchez. 

La lista está formada por: Iván "Pichu" Cuellar, Guille Rosas, José Angel Valdés "Cote", Pablo Insua, José Gragera, Pedro Diaz, Jony, Nacho Méndez, Campuzano, Cristo, Diego Mariño, Gaspar Campos, Gio Zarfino, Juan Otero, Jordan Carrillo, Pol Valentín, Uros Djurdjevic, Carlos "Cali" Izquierdoz, Jordi Pola, Dani Queipo y Diego Sánchez.

Los jugadores convocados por Abelardo está previsto que viajen está tarde, saliendo de la escuela de fútbol de Mareo a las 16:30, rumbo a Vitoria, dónde los rojiblancos tienen pensado hacer noche, para mañana ya desplazarse a Miranda de Ebro, dónde a las 19:00 debutarán ante el Club Deportivo Mirandes.

Comentarios