C.D. LEALTAD, 1- SPORTING B, 1 (FINALIZADO)


El Sporting B empató contra el CD Lealtad en Les Caleyes en un nuevo test de preparación. El partido se le puso en contra al filial rojiblanco en el minuto 3, al aprovechar Zucu una pérdida en la parcela central para plantarse ante Petr y anotar el 1-0. Los de Dani Mori, no obstante, llevaron el control del juego y lograron empatar en el 31 por medio de Álex Oyón. El delantero sportinguista envió a la red un balón suelto en el área del CD Lealtad tras una gran galopada por la izquierda de David Argüelles.

Tuvo el 1-2 el Sporting B en el 60 en una doble acción. En la primera, el disparo de Nacho Martín tras una asistencia desde la izquierda de Ariel se estrelló en un defensa local. A continuación, a Enol Prendes se le fue alto un remate de cabeza a la salida de un córner.

El partido entró después en una fase más igualada, sin apenas acercamientos al área rival por parte de ninguno de los dos equipos hasta los últimos minutos.

El Sporting B disputará su penúltimo compromiso de la pretemporada el próximo sábado a las 18:30 horas contra el Luarca CF en La Veigona.

 
FICHA TECNICA DEL C.D. LEALTAD- SPORTING B

CD Lealtad: Fueyo (Porrón 45’), Pablo (Álex 45’), Colo (Orviz 61’), Rafa (Meana 61’), Marcos (Ivanchu 61’), Zuku (Adri Díaz 61’), Álvaro (Iván 77’), Monti (Montequín 61’), Miguel, Agus (Ballina 77’) y Adri (Kiku 77’).

Sporting B: Petr (Flo 45’), Borja (Donate 45’), Argüelles (Montes 45’), Somolinos (Tomás 69’), Enol Prendes, Trabanco, Santamaría (Pol 45’), Ariel (Baquero 60’), Nacho, Oyón (Dacal 60’) y Tejón (Grabulosa 45’).

Goles: 1-0 Zucu (3’). 1-1 Oyón (31’).

Árbitro: González González (Colegio del Nalón).

Incidencias: partido amistoso disputado en el campo de Les Caleyes.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)