ATLETICO ASTORGA, 1- SPORTING B, 2 (FINALIZADO)


El Sporting B se impuso al Atlético Astorga (1-2) en una nueva prueba del calendario de encuentros de pretemporada. El partido, disputado en el Municipal La Eregudina, se decidió en el primer tramo de la segunda mitad merced a los tantos de Somolinos y Álex Oyón. 

El conjunto de Dani Mori llevó el dominio del encuentro durante la primera parte, en la que acumuló méritos para inaugurar el marcador. Los locales, por su parte, dispusieron de alguna transición con peligro, salvada con eficacia por la defensa rojiblanca.

Tras el descanso, el cuerpo técnico introdujo siete cambios. A los tres minutos de la reanudación, un desajuste defensivo dio origen al gol del Astorga, anotado en propia puerta por Somolinos. Sin embargo, el equipo rojiblanco se repuso al gol encajado con rapidez y logró dar la vuelta al resultado con dos goles, de Somolinos y Álex Oyón, en apenas cuatro minutos. El último tramo del encuentro, muy disputado y con ocasiones para ambos conjuntos, no alteró el marcador.

El próximo compromiso del Sporting B será el miércoles a las 18:30 horas en La Cruz contra el UC Ceares.

FICHA TECNICA DEL ATLETICO ASTORGA- SPORTING B

Real Sporting B: Flo (Petr 45'), Borja (Tomás 62'), David A. (Dacal 62'), Somolinos (Boza 62'), Martínez (Trabanco 45'), Lucas (Montes 45'), Santamaría (Alex Oyón 45'), Enol Prendes (Pol Marín 45'), Aspra, Nacho Martín (Tejón 45') y Enric (Grabulosa 45').

Atlético Astorga FC: Sergio, David (Lucho 65'), Herrador (Lucas 78'), Álex (Iker 60'), Alberto, Peláez (Edu 65'), Sergio, Keita, Víctor (Quintana 73'), Adrián y J. Amor.

Goles: 1-0 Somolinos (p.p) (48'). 1-1 Somolinos (55'). 1-2 Álex Oyón (58').

Árbitro: Miguel Regalado Matías (Colegio leonés). Amonestó a los jugadores locales Álex (54') y J. Amor (89' y 90'), y a los rojiblancos Aspra (40'), Álex Oyón (58') y Trabanco (71' y 90').

Incidencias: partido disputado en el Complejo Deportivo Municipal La Eragudina de Astorga.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)