A FALTA DE CONFIRMACION OFICIAL: UROS MILOVANOVIC ES EL UNDECIMO FICHAJE DEL SPORTING


A falta solo de la confirmación oficial, Uros Milovanovic es nuevo jugador del Sporting para la próxima temporada, el delantero serbio de 21 años llegá a Gijón traspasado por el Radnik Surdulica de la SuperLiga Serbia por una cantidad cercana a los 300.000 euros.

Milovanovic se convierte en el undécimo fichaje del Sporting despúes de cerrar las llegadas de Pablo Insua, Pol Valentín, Carlos "Cali" Izquierdoz, Juan Otero, Josá Angel Valdés "Cote", Cristo González, Gio Zarfino, Jony Rodríguez, Jordan Carrillo y Axel Bamba.

Milovanovic se espera que llegue está noche a Gijón para pasar mañana pasar las pertinentes pruebas médicas antés de firmar su contrato con el Sporting para las tres próximas temporadas, hasta el 2025.

Uros Milovanovic es un delantero serbio de 21 años, internacional sub- 21 con la Selección de Serbia, y que su compatriota, Dejan Lekic, ex- jugador del Sporting, analiza de la siguiente manera: "He visto a Uros, mide 1,90 m, juega con los dos pies, es un buen rematador, puede responder con Abelardo. Debe adaptarse, le ayudará Djuka con eso. Es joven, pero tiene cualidades para ayudar al Sporting", y afirma que: "A cualquier balón al área él va a ir al remate, ya sea de zurda, derecha o de cabeza, además tiene velocidad, tiene zancada al ser alto, pero lo importante es que remata muy bien, lo tengo visto en vídeos y en partidos en directo de la liga serbia".

Comentarios