EL SPORTING INTERESADO EN VICTOR LAGUARDIA PARA REFORZAR LA DEFENSA


Según informa @FichajesRSG el Sporting estaría negociando el fichaje de Victor Laguardia, defensa central de 32 años que en la actualidad está libre despúes de sido pieza importante del Club Deportivo Alavés en los últimos 8 años. 

Laguardia tenía una oferta de renovación del club de Vitoria pero ha decidido cambiar de aires para la próxima temporada, y ahi es dónde aparece la figura de Abelardo Fernández Antuña, actual entrenador del Sporting, y gran valedor del defensa aragonés, que ya entreno cuando ambos coincidieron en el club babazorro.

La dirección deportiva del Sporting encabezada por Gerardo García buscan un defensa central con experiencia para acompañar a Pablo Insua y a Carlos "Cali" Izquierdoz. Laguardia en un principio era un central fuera de las posibilidades económicas del club gijones, pero la ampliación de capital y el buen ritmo del número de abonados hacen que las finanzas del club sean muy positivas.

Está negociación no es la única abierta en el club ya que tambíen se está estudiando al central argentino de 31 años, Marcos Mauro, además de un delantero centro de referencia, que podría ser Fernando Llorente, con estás incorporaciones se estaría poniendo la guinda al pastel de un proyecto que día a día mejora, y mucho.

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL SPORTING PONE A DISPOSICION DE SUS ABONADOS 600 ENTRADAS PARA EL ENCUENTRO ANTE EL ESPANYOL

EL SPORTING- ANDORRA, CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 39 DE LA LIGA HYPERMOTION, SE JUGARA EL SABADO 11 DE MAYO