ORLEGI SPORTS, MAXIMO ACCIONISTA DEL SPORTING, APRUEBA UNA AMPLIACION DE CAPITAL DE MAS DE 7 MILLONES DE EUROS


El Real Sporting de Gijón ha aprobado este viernes una ampliación de capital que duplica su cifra actual, con un valor superior a los 7 millones de euros. El aumento de capital será dinerario y se ejecutará mediante la emisión de nuevas acciones ordinarias. 

Orlegi Sports, máximo accionista de la entidad, ha anunciado su intención de cubrir el importe total del aumento en caso de que los accionistas minoritarios no suscriban el importe que les corresponde. 

La Junta General Extraordinaria, celebrada en la Sala de Pinturas de Laboral Ciudad de la Cultura, ha aprobado también la modificación de los estatutos sociales de la Sociedad para establecer que el cargo de consejero, a partir de ahora, no sea remunerado. 

“Nuestra intención es aunar voluntades y sumar esfuerzos para ser parte de la evolución del Club, siempre abierto a colaborar con el tejido empresarial y social de la región para transformar la comunidad. El fútbol es un generador de competitividad y un motor para el crecimiento económico. Nuestra voluntad es la de trabajar por un futuro diferente para el Sporting, con el fin de alcanzar la modernidad en la que tiene que vivir y poder construir grandes realidades, siempre con la gran responsabilidad de velar por un sentimiento tan intenso. Desde Gijón y Asturias hacia España y el mundo”, ha destacado Alejandro Irarragorri, presidente del Consejo de Administración en la Junta General Extraordinaria. 

Orlegi Sports reafirma su compromiso con el proyecto de crecimiento del Real Sporting, puesto de manifiesto con la actual ampliación de capital, así como el objetivo de crear valor en la comunidad donde desarrolla su actividad el grupo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

PARTE MEDICO DEL SPORTING: JOSHUA MANCHA, JUGADOR DEL SPORTING ATLETICO, SUFRE UNA FRACTURA POR ESTRES