EL DIA A DIA DEL SPORTING


Los jugadores del Sporting con su entrenador, Abelardo Fernández Antuña, a la cabeza estaban citados está mañana, a las 10:30, en la escuela de fútbol de Mareo, para seguir preparando el encuentro del próximo sabado, a las 17:30, en la que los rojiblancos recibirán en el estadio municipal del Molinón Enrique Castro "Quini", al Burgos Fútbol Club, encuentro correspondiente a la jornada 3 de la Liga Smartbank.

El conjunto rojiblanco se ejercitó sobre el césped del campo número 2 de Mareo, que volvió a registrar una gran presencia de aficionados. Abelardo dirigió una sesión en la que el equipo trabajó las posesiones en espacios reducidos y ejercicios de circulación, entre otros conceptos. 

Petr Kudakovskiy, Argüelles y Aspra, del filial, entrenaron con el primer equipo. Nacho Méndez se reincorporó al trabajo con el grupo, mientras que Jony continúa con su proceso de recuperación. Aitor García realizó trabajo preventivo.

El equipo volverá a los entrenamientos el miércoles a las 10:30 horas en Mareo. La sesión se celebrará a puerta cerrada.

 

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

PARTE MEDICO DEL SPORTING: JOSHUA MANCHA, JUGADOR DEL SPORTING ATLETICO, SUFRE UNA FRACTURA POR ESTRES