EL NUEVO PRESIDENTE DEL SPORTING, ALEJANDRO IRARRAGORRI, ACOMPAÑADO DE AUTORIDADES, EMPRESARIOS Y FAMILIA SE ESTRENAN EN PARTIDO OFICIAL EN EL MOLINON


Una goleada especial. La primera victoria de la temporada, en el debut en casa y en el primer partido de los nuevos dirigentes del Real Sporting de Gijón. Alejandro Irarragorri y Laura Kalb de Irarragorri disfrutaron, primero, con los aficionados y, seguidamente, con los goles del equipo de Abelardo. Siempre en compañía de la alcaldesa, Ana González, y del presidente ejecutivo del Club, David Guerra. También estuvo el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Gijón, José Ramón Tuero.

Irarragorri, González y Guerra llegaron juntos a El Molinón. El presidente del Real Sporting atendió a decenas de aficionados antes de acceder al interior del estadio. El máximo dirigente rojiblanco se acercó al vestuario local. Allí le deseó un buen partido a la plantilla y dialogó con Abelardo. Después se dirigió al césped junto a David Guerra y Gerardo García, en el momento en el que los jugadores iban a iniciar el calentamiento. En la grada, más peticiones de fotos por parte de pequeños rojiblancos.

Al mismo tiempo, los invitados especiales al palco visitaron los entresijos de El Molinón, con parada incluida en el Espacio Quini. Era la primera vez para la mayoría de ellos, ya con sus camisetas rojiblancas como complemento perfecto para la tarde. En el palco, puntuales, todos presenciaron el Himno de Asturias y el del Sporting, con las voces de la afición y el acompañamiento de la Banda de Gaitas de Xixón.

Jaime López Otegui (de la empresa La Costeña y miembro del Consejo de Administración de Orlegi Sports), Quirino Ordaz (embajador de México en España), Rosa Isela Fuentes de Ordaz (esposa del embajador),  Eduardo Tricio (de Aeromexico y Grupo Lala), Pilar Gómez de Tricio y el empresario Juan Antonio Pérez Simón fueron algunos de los presentes en un palco repleto para ver jugar y ganar al Sporting junto a más de 19.000 apasionados en las gradas.

Alejandro y Laura se fueron del campo como llegaron, haciéndose fotos con los aficionados. El presidente del Consejo de Administración del Sporting y de Orlegi Sports, las diferentes personalidades y los relevantes empresarios internacionales que le acompañaron salieron de El Molinón con la emoción de la primera vez y destacando el ambiente tan especial que se generó en el campo más antiguo del fútbol español.

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

PARTE MEDICO DEL SPORTING: JOSHUA MANCHA, JUGADOR DEL SPORTING ATLETICO, SUFRE UNA FRACTURA POR ESTRES