EL DIA A DIA DEL SPORTING


Los jugadores del Sporting con su entrenador, Abelardo Fernández Antuña, a la cabeza estaban citados está tarde, a las 18:00, en la escuela de fútbol de Mareo, despúes de disfrutar ayer de día de descanso, para empezar a preparar el encuentro del próximo sabado, 3 de Septiembre, a las 18:30, en el que los sportinguistas visitarán el estadio municipal del Toralín, para jugar contra la Sociedad Deportiva Ponferradina, encuentro correspondiente a la jornada 4 de la Liga Smartbank.

El conjunto de Abelardo Fernández se ejercitó en el campo número 5 de las instalaciones rojiblancas ante más de 250 espectadores que acudieron a mostrar su apoyo a los rojiblancos.

La sesión de trabajó se inició con un exigente y completo circuito físico, antes de que el grupo se dividiera en dos unidades. Los jugadores con mayor participación en el encuentro del fin de semana realizaron trabajo de resistencia con cambios de ritmo, mientras que los futbolistas que dispusieron de menos minutos completaron una serie de ejercicios de circulación de balón y posesión en espacios reducidos. Diego Sánchez y el meta Florentin Bloch, del filial, se ejercitaron con el primer equipo, mientras que Jony continúa con el trabajo de recuperación específico.

El primer equipo volverá a ejercitarse en Mareo el martes a las 10:30 horas. La sesión también será de puertas abiertas para los aficionados.

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL SPORTING PONE A DISPOSICION DE SUS ABONADOS 600 ENTRADAS PARA EL ENCUENTRO ANTE EL ESPANYOL

LA NUEVA ESCUELA DE MAREO YA ESTA AQUI