EL SPORTING SUPERA LOS 19.000 ABONADOS, SUPERANDO LA CIFRA DE LA PASADA TEMPORADA POR LAS MISMAS FECHAS


El Real Sporting ya mira al ambicioso objetivo de su campaña de abonados tras superar esta semana la cifra de los 19.000 aficionados con el carné para la actual temporada. La campaña de abonados, que ya ha superado los números alcanzados durante el pasado curso, continúa abierta para todos aquellos que deseen adquirir su carné en los próximos días.

La gran respuesta de los aficionados, con un porcentaje superior al 94% de renovaciones, y el ritmo constante de altas desde el inicio de la campaña, superando las 1.500, permiten al Club acercarse a los objetivos marcados en un verano en el que los seguidores rojiblancos han recibido el nuevo proyecto con ilusión y esperanzas renovadas.

Los aficionados que quieran abonarse pueden hacerlo acudiendo directamente a las oficinas de El Molinón – Enrique Castro Quini. En caso de que algún aficionado esté fuera de Asturias y no pueda acudir a las oficinas, se puede poner en contacto con el Club para agilizar el proceso. Además, este lunes y martes serán los días reservados para aquellos abonados que deseen realizar un cambio de localidad, siempre con cita previa, que se puede solicitar en el Área de Abonados de la web. A partir del miércoles, la Oficina volverá a estar a disposición de los aficionados que pretendan adquirir su nuevo abono.

En caso de que no se haya podido tramitar alguna renovación, los abonados de la pasada temporada pueden dirigirse a 'abonados@realsporting.com' o presentarse en la Oficina del estadio.

Para cualquier otro tipo de duda, los seguidores pueden contactar con el número de teléfono 985 36 00 64 o en el mencionado correo electrónico ‘abonados@realsporting.com’.

El Club, que sigue trabajando para completar la plantilla con la intención de conformar un equipo que permita mantener la ilusión por luchar por los objetivos acordes a la institución, agradece, una vez más, el apoyo de su masa social, su especial esfuerzo en esta campaña y su fidelidad, con el objetivo de evolucionar juntos.

El Club está comprometido en la búsqueda de mejoras constantes que permitan al aficionado disfrutar de su equipo desde todos los prismas que rodean al Real Sporting de Gijón.

Comentarios