EL DIA A DIA DEL SPORTING


Los jugadores del Sporting con su entrenador, Abelardo Fernández Antuña, a la cabeza estaban citados está mañana, a las 10:30, en la escuela de fútbol de Mareo, para seguir preparando el encuentro del próximo sabado, a las 19:00, en el que los rojiblancos debutarán en la Liga Smartbank visitando el Estadio Municipal de Anduva, para enfrentarse al Club Deportivo Mirandes, partido correspondiente a la jornada 1.

Ha sido una sesión marcada por el trabajo de estrategia. El cuerpo técnico ha diseñado los saques de esquina y las faltas laterales de cara al estreno en LaLiga SmartBank.

Aitor García, que mejora de su problema muscular, y Fran Villalba, con trabajo en el gimnasio, también han hecho trabajo físico en el campo 2. Christian Rivera, con una inflamación en los tendones del pie derecho, y Jony, por trabajo de prevención, no han participado en el entrenamiento.

La próxima sesión será el viernes a las 10:30 en la escuela de fútbol de Mareo a puerta cerrada, una vez concluido el entrenamiento el técnico rojiblanco, Abelardo Fernández Antuña, dará a conocer la primera lista de convocados que emprenderá el mismo viernes viaje a Miranda de Ebro, Burgos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

PARTE MEDICO DEL SPORTING: JOSHUA MANCHA, JUGADOR DEL SPORTING ATLETICO, SUFRE UNA FRACTURA POR ESTRES