NEMANJA MICEVIC, DEFENSA CENTRAL SERBIO, CERCA DE CONVERTIRSE EN NUEVO FICHAJE DEL SPORTING


A trece dias del cierre del mercado de fichajes veraniegos, la dirección deportiva del Sporting con su máximo responsable, Gerardo García, a la cabeza trabajan en el cierre de dos fichajes que apuntalen la plantilla entrenada por Abelardo Fernández Antuña.

Una vez consumadas las salidas de Fran Villalba y Gaspar Campos en calidad de cedidos por parte del Sporting hace posible la llegada de un central zurdo y un delantero centro de referencia al haber aumentado el limite salarial del Sporting establecido por la Liga.

Nemanja Micevic, podría ser el primero en cerrarse, el central zurdo serbio de 23 años, sería el elegido para cerrar la defensa del club rojiblanco. Se trata de un defensa que puede actuar tanto en el centro de la defensa como en el lateral izquierdo, que destaca por una buena envergadura, mide 1.93 cm, buen toque de balón además de ir muy bien por arriba.

Micevic juega en el Lucani, equipo de la superliga Serbia, y ha sido internacional con la selección absoluta de Serbia en una solo ocasión.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)