EL DIA A DIA DEL SPORTING


Los jugadores del Sporting con su entrenador, Abelardo Fernández Antuña, a la cabeza estaban citados está mañana, a las 10:30, en la escuela de fútbol de Mareo, para realizar el último entrenamiento de la semana previo al debut liguero del conjunto gijones en el estadio municipal del Molinón Enrique Castro "Quini", dónde recibirán al Fútbol Club Andorra, encuentro que se jugará mañana, a las 17:30, correspondiente a la jornada 2 de la Liga Smartbank.

La sesión de trabajo se ha celebrado en el campo número 2 de las instalaciones rojiblancas y comenzó con una charla de Abelardo Fernández. A continuación, los rojiblancos realizaron una serie de ejercicios de activación física, antes de dar paso al balón. Los futbolistas, divididos en dos equipos, afinaron automatismos de presión y recuperación para terminar realizando una serie de ejercicios destinados a contrarrestar el estilo del rival.

Una vez concluida la sesión el técnico rojiblanco dio a conocer la lista de convocados en la que es baja con respecto a la última convocatoria, Jony Rodriguez que el miercoles fue diagnosticado con una lesión muscular en el muslo izquierdo que aconseja tratamiento de fisioterapia y trabajo de recuperación específico dependiendo el tiempo de recuperación de la evolución del jugador. Además son altas Christian Rivera y Aitor García, que regresan a la lista despúes de perderse por lesión la primera jornada. Continuan Dani Queipo, Jordi Pola y Diego Sánchez.

La lista está formada por: Iván "Pichu" Cuellar, Diego Mariño, Guille Rosas, José Angel Valdés "Cote", Pablo Insua, José Gragera, Aitor García, Pedro Diaz, Nacho Méndez, Victor Campuzano, Cristo González, Christian Rivera, Gio Zarfino, Juan Otero, Jordan Carrillo, Pol Valentín, Uros Djurdjevic, Carlos "Cali" Izquierdoz, Jordi Pola, Dani Queipo y Diego Sánchez.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL SPORTING PONE A DISPOSICION DE SUS ABONADOS 600 ENTRADAS PARA EL ENCUENTRO ANTE EL ESPANYOL

LA NUEVA ESCUELA DE MAREO YA ESTA AQUI