EL DIA A DIA DEL SPORTING


Los jugadores del Sporting con su entrenador, Abelardo Fernández Antuña, a la cabeza estaban citados está mañana, a las 10:30, en la escuela de fútbol de Mareo, para realizar el último entrenamiento de la semana previo al encuentro del mañana, a las 17:30, en la que los sportinguistas recibirán, en el estadio municipal del Molinón Enrique Castro "Quini", al Burgos Club de Fútbol, encuentro correspondiente a la jornada 3 de la Liga Smartbank.

Tras la charla con la que se inició la jornada, la plantilla salió a entrenar al campo número 2 de la Escuela de Fútbol de Mareo. En primer lugar, el cuerpo técnico hizo un recordatorio de aspectos tácticos sobre el césped. Después, los ejercicios de activación dieron paso al entrenamiento habitual en los días de previa. Una jornada de trabajo con protagonismo para el balón y fortalecimiento de los conceptos técnicos y tácticos ensayados durante la semana.

Una vez concluida la sesión el técnico del Sporting, Abelardo Fernández Antuña, dio a conocer la lista de convocados para el encuentro ante el Burgos, y a la que llegá Christian Rivera, despúes de estar durante toda la semana entre algodones, la única baja es la de Jony, que sigue en fase de recuperación de sus molestias y que todavía no se sabe cuando podra reincorporarse al equipo.

La lista está formada por: Iván "Pichu" Cuellar, Diego Mariño, Guille Rosas, Pablo Insua, José Gragera, Aitor García, Pedro Diaz, Nacho Méndez, Victor Campuzano, Cristo González, Christian Rivera, Gio Zarfino, Juan Otero, Jordan Carrillo, Pol Valentín, Uros Djurdjevic, Carlos "Cali" Izquierdoz, Jordi Pola, Dani Queipo y Diego Sánchez.

El encuentro de este sábado será arbitrado por Saúl Ais Reig, del Comité de Árbitros de la Comunidad Valenciana, asistido por Marcos Daniel Saenen Álvarez y Rubén Campo Hernández. El cuarto árbitro será Daniel Pastoriza Iglesias y en el VAR estará Daniel Ocón Arráiz.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL SPORTING PONE A DISPOSICION DE SUS ABONADOS 600 ENTRADAS PARA EL ENCUENTRO ANTE EL ESPANYOL

LA NUEVA ESCUELA DE MAREO YA ESTA AQUI