EL MALAGA TOMA VENTAJA PARA CERRAR LA INCORPORACION DE FRAN VILLALBA


El culebrón Fran Villalba parace que está llegando a su fín, el NO del fútbolista a jugar en el Sporting hace que el técnico del conjunto gijones, Abelardo Fernández Antuña, haya decidido no contar más con el futbolista y ayer en la rueda de prensa previa al encuentro ante el Mirandes comentaba lo siguiente: "Fran Villalba es un jugador que no quiere estar en el Sporting. Su deseo es no seguir aquí y ya es una cuestión suya y del club. Yo lo respeto por su parte, pero si no quiere jugar aquí para mí no cuenta."

Son varios los equipos interesados en el futbolista valenciano de 24 años, de la Liga Santader, el Elche, y a de la la Liga Smartbank el Eibar, Levante y el Malaga, siendo esté último el que parece que ha tomado la delantera para convencer al futbolista. En las últimas horas el director deportivo malaguista, Manolo Gaspar, ya está negociando directamente con su homologo del Sporting, Gerardo García, pero la posición del conjunto gijones es muy claro y no va a mal vender a ningún futbolista, y solo aceptaría una cesión (con un pago de 500.000 euros, más la ficha de Villalba y con una opción de compra obligatoría en caso de ascenso y opcional en caso de no lograrlo) o un traspaso que se podría negociar.

La negociación entre clubes según informan diversos medios tanto asturianos como malagueños ven que la llegada de Fran Villalba está muy cerca al club de martinicos, e incluso el propio futbolista ha empezado a seguir a jugadores que pueden convertirse en sus futuros compañeros en el Malaga como Fran Sol y Germán Burgos.

En las próximas horas podría haber noticias, lo que está claro es que el futbolista ya ha querido poner punto y final a su estancia en Gijón, y el Sporting no va a ceder en el tema económico y quiere recuperar lo invertido en el jugador. Su salida daría a la dirección deportiva el musculo económico necesario para intentar fichar al central y al delantero que el Pitu ha requerido.


Comentarios

Entradas populares de este blog

EL SPORTING PONE A DISPOSICION DE SUS ABONADOS 600 ENTRADAS PARA EL ENCUENTRO ANTE EL ESPANYOL

LA NUEVA ESCUELA DE MAREO YA ESTA AQUI