EL DIA A DIA DEL SPORTING


Los jugadores del Sporting con su entrenador, David Gallego, a la cabeza estaban citados está mañana en la escuela de fútbol de Mareo, para realizar el último entrenamiento de la semana previo al encuentro de mañana, a las 21:00, en la que los rojiblancos visitarán el Anxo Carro para jugar contra el Club Deportivo Lugo, partido correspondiente a la jornada 20 de la Liga Smartbank.

El técnico catalán del conjunto gijones no tiene bajas por sanción, aunque Borja López se encuentra con cuatro tarjetas amarillas, a una de la sanción.

El día de ayer los jugadores del Sporting fueron sometidos a test PCR, y la buena noticia es que, a parte de los nueve afectados, no hay ningún caso nuevo, por lo que David Gallego, tiene a su disposición a todos los jugadores que han estado entrenando normalmente durante toda la semana. En otro ordén de cosas los nueve jugadores que han dado positivo por Covid- 19, tambíen visitarón, el día de ayer, las instalaciones rojiblancas para ver la evolución y ser sometidos a nuevos test, para después volver a sus respectivos ciudadanos, lugar dónde pasan su cuarentena.

La lista está formada por 23 jugadores entre los que destaca presencia de los jugadores del filial Berto, Mateo, Cesar García, Zalaya, Marcos Trabanco, Gonzalo Ardura y Mercerreyes, y las bajas de Diego Mariño, Nacho Méndez, Pedro Diaz, José Gragera, Pablo Pérez, Manu García, Guille Rosas, Gaspar Campos y Pelayo Suaréz.

Los jugadores que viajan a Lugo, está tarde, en autobus son: Saul García, Marc Valiente, Borja López, Babin, Aitor García, Alvaro Vázquez, Carlos Carmona, Neftali, Nikola Cumic, Javi Fuego, Cristian Salvador, Uros Djurdjevic, Pablo García, Berto, Mateo, Christian Joel, Pelayo Morilla, Bogdan Milovanov, Cesar García, Zalaya, Marcos Trabanco, Gonzalo Ardura y Mercerreyes. 

El equipo gijonés, por coincidencia de colores, jugará con su segunda equipación.

 

 



Comentarios