EL DIA A DIA DEL SPORTING


Los jugadores del Sporting con su entrenador, David Gallego, a la cabeza disfrutan, el día de hoy, de descanso, después de caer ayer eliminados en los dieciseisavos de fínal de la Copa del Rey ante el Real Betis por 0 goles a 2. 

Los rojiblancos volverán mañana a las sesiones de entrenamiento para empezar a preparar el encuentro del próximo domingo, a las 18:15, en la que los sportinguistas visitarán el campo de Castalia, para jugar ante el Club Deportivo Castellón, partido correspondiente a la jornada 22 de la Liga Smartbank.

David Gallego tiene la baja por sanción de Marc Valiente, ya que el central catalán vio ayer la roja directa en una entrada en el centro del campo a Canales en el Sporting- Real Betis. Están apercibidos de sanción Borja Lopez y Uros Djurdjevic, con 4 tarjetas amarillas cada uno.

En el tema del Covid- 19 el Sporting informa que el portero Diego Mariño, ya ha dado negativo en los PCR, y ya este fin de semana se ha entrenado en las instalaciones de Mareo en solitario,  a partir de mañana ya se incorporará con el resto de sus compañeros y apunta a titular para el encuentro ante el Castellón.

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESDE ITALIA AFIRMAN QUE ANDRES CUENCA JUGARA EN EL SPORTING EN CALIDAD DE CEDIDO POR EL COMO 1907

EL SPORTING LOGRA FIRMAR A MIGUEL CONDE, MAXIMO GOLEADOR JUVENIL DEL CELTA DE VIGO

PARTE MEDICO DEL SPORTING: JONATHAN DUBASIN SUFRE UNA LESION MUSCULAR QUE LO TENDRA EN EL DIQUE SECO DURANTE CASI UN MES