LA ACTUALIDAD DEL RIVAL: EL FUTBOL CLUB CARTAGENA SIGUE REFORZANDOSE ANTE DE JUGAR EL DOMINGO ANTE EL SPORTING


Los jugadores del Fútbol Club Cartagena con su entrenador, Luis Carrion, a la cabeza estaban citados está mañana a entrenar en las instalaciones de Pinatar Arena, para seguir preparando el encuentro del próximo domingo, a las 14:00, en la que visitarán al Real Sporting de Gijón, en el estadio municipal del Molinón Enrique Castro "Quini", partido correspondiente a la jornada 23 de la Liga Smartbank.

El club albinegro es uno de los más activos en este mercado invernal de fichajes y ya ha cerrado a seis nuevos jugadores, los últimos en llegar son el central Raul Navas, que llegó está semana procedente del Osasuna, y hoy Aburjania, que ayer rescindio con el Real Oviedo y hoy ya se ha entrenado con su nuevo equipo. En unas horas se cerrará la llegada de Xisco Jiménez, quién ha rescindido contrato con el Peñarol de Montevideo de Uruguay, y del mediocentro internacional colombiano, Carlos "La Roca" Sánchez, que abandono en verano al West Ham United.

El equipo castellonense llegá al encuentro en la penúltima posición de la Liga Smartbank, y con 20 finales todavía por jugar, sabiendo que la primera es este domingo ante el Sporting de Gijón, en el Molinón.

Comentarios

Entradas populares de este blog

PARTE MEDICO DEL SPORTING: JOSHUA MANCHA, JUGADOR DEL SPORTING ATLETICO, SUFRE UNA FRACTURA POR ESTRES