HORARIOS DEL FIN DE SEMANA DE LOS PARTIDOS DEL SPORTING, SPORTING FEMENINO, FILIALES Y DE LA ESCUELA DE FUTBOL DE MAREO


Nuevo fin de semana de fútbol para los equipos de la Escuela de Fútbol de Mareo. La jornada comenzará el sábado a las 16.00 con la visita del filial sportinguista al CD Numancia y concluirá el domingo con el enfrentamiento entre el CD Tropezón y el Juvenil A. 

El Real Sporting B viaja hasta Soria para enfrentarse al CD Numancia (sábado, 16.00), sexto clasificado con doce puntos, en el partido correspondiente a la jornada 12 en el Grupo 1-B de Segunda División B. El cuadro gijonés ocupa la última posición, con seis puntos, y buscará en Los Pajaritos retornar a la senda del triunfo. 

El Juvenil B jugará también el sábado, a las 16.15 horas, en Mareo ante el Codema A en la jornada 13 del grupo 2-A de Liga Nacional Juvenil. El combinado sportinguista marcha líder, con 32 puntos, y no conoce la derrota. El Codema ocupa la quinta plaza con un total de quince puntos cosechados hasta la fecha. 

La jornada dominical comenzará con el derbi de filiales en Primera Nacional Femenina. El Real Sporting Femenino B se medirá al Real Oviedo Moderno B en las Instalaciones Deportivas Tensi a las 12.00. Las rojiblancas son séptimas con ocho puntos, si bien tienen un partido pendiente por disputar, mientras que el cuadro azul es líder con veinticuatro puntos. 

Dos horas después comenzará el choque en El Molinón - Enrique Castro "Quini" entre el Real Sporting y el FC Cartagena, un duelo correspondiente a la jornada 23 en LaLigaSmarBank. 

Cerrará la jornada el partido de División de Honor Juvenil entre el CD Tropezón y el Juvenil A sportinguista en Santa Ana (17.00 horas). Los gijoneses ocupan la primera posición con veinticuatro puntos, empatados con el Racing de Santader. El combinado cántabro, por su parte, es colista del grupo 1-B con ocho puntos.

El Real Sporting Femenino tendrá jornada de descanso este fin de semana por el parón en el grupo Norte A de Reto Iberdrola.

*Recordamos que los partidos a disputar en la Escuela de Fútbol de Mareo serán a puerta cerrada por la situación sanitaria.

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL ELCHE- SPORTING CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 36 DE LA LIGA HYPERMOTION