EL DIA A DIA DEL SPORTING


Los jugadores del Sporting con su entrenador, David Gallego, a la cabeza estaban citados está mañana en la escuela de fútbol de Mareo, para realizar el último entrenamiento de la semana previo al encuentro de mañana, a las 16:00, en la que los rojiblancos recibirán, en el estadio muncipal del Molinón Enrique Castro "Quini", al Real Betis Balompie, partido correspondiente a los dieciseisavos de fínal de la Copa del Rey, encuentro que se juega a partido único.

La sesión comenzó con una charla técnica, para luego saltar al verde, dónde el principal protagonista es la vuelta a los entrenamientos de José Gragera y Gaspar Campos, que ya dierón negativo en los PCR, y ya son inmunes al coronavirus. La lista de convocados, así como la alineación no los dará hasta los prolegomenos del encuentro ante el Betis.


Comentarios

Entradas populares de este blog

SE SUSPENDE EL 1er. MEMORIAL MANOLO PRECIADO ENTRE EL SPORTING Y LA GIMNASTICA DE TORRELAVEGA POR EL MAL ESTADO DEL CAMPO DEL MALECON

EL SPORTING A LA ESPERA DE LA RESCISION DE CONTRATO DE HUGO GUILLAMON CON EL HADJUK SPLIT PARA CERRAR SU FICHAJE

A FALTA DE CONFIRMACION OFICIAL: EL SPORTING Y LA ACADEMICA COIMBRA ACUERDAN LA CESION DE AMADOU MATAR COUNDOUL