EL DIA A DIA DEL SPORTING


Los jugadores del Sporting con su entrenador, David Gallego, a la cabeza estaban citados está mañana en la escuela de fútbol de Mareo para seguir preparando el encuentro del próximo domingo, a las 18:15, en la que los rojiblancos vistarán el estadio de Nou Castalia, para jugar contra el Club Deportivo Castellón, partido correspondiente a la jornada 22 de la Liga Smartbank.

El técnico catalán del Sporting tiene a su disposición a todos los jugadores disponibles, no hay bajas por sanción, pero si apercibidos como Borja López y Uros Djurdjevic que están apercibidos, por otro lado no hay bajas por problemas físicos ni médicos.

El Sporting visita el campo de Nou Castalia, un campo poco propicio para los intereses rojiblancos, ya que en sus 16 visitas, solo ha podido puntuar en 4 de ellas obteniendo 3 victorias y 1 empate. Aunque en su última visita, hace más de 12 años,  se perdio por 2 goles a 1, pero fue una derrota con sabor a victoria, ya que fue la antesala del ascenso a la primera división que se produjo en la siguiente jornada, ante el Eibar en el Molinón.

Para mañana los técnicos rojiblancos tienen programada la penúltima sesión de entrenamiento en la escuela de fútbol de Mareo, una vez concluya la sesión el técnico, David Gallego, dará la rueda de prensa previa al encuentro ante el Castellón.


Comentarios

Entradas populares de este blog

EL SPORTING PONE A DISPOSICION DE SUS ABONADOS 600 ENTRADAS PARA EL ENCUENTRO ANTE EL ESPANYOL

LA NUEVA ESCUELA DE MAREO YA ESTA AQUI